Monetizá tu contenido con el programa de referidos!

Como influencer de PuntoCompras, te damos las herramientas que necesitas para que puedas recomendar de manera sencilla y ganes comisiones por las compras de tus seguidores. Además, podrás inspirar a los clientes a descubrir y comprar una gran variedad de productos en PuntoCompras. Podrás publicar tus livestreams, fotos y videos con un código único de Influencer. 

Crea tu cuenta

Primero crea una cuenta de cliente y luego solicita tu cuenta de influencer en este link.

Crea tu contenido

Elegí el comercio, las marcas o los productos que más vayan con tu audiencia para empezar a referir.

Genera ingresos

Recibí tus ingresos mensualmente a tu cuenta bancaria o usa como voucher para tus compras personales o sorteos.

¿Qué significa ser un Influencer de PuntoCompras?
Como influencer de PuntoCompras, tu papel principal es utilizar la plataforma para promover los productos y servicios disponibles en PuntoCompras. A través de tu contenido, ya sea en blogs, redes sociales, videos o cualquier otro medio. Podrás recomendar productos y servicios utilizando un código único que se te proporcionará. Ser un influencer de PuntoCompras es una gran manera de monetizar tu contenido y ayudar a tus seguidores a descubrir los excelentes productos y servicios disponibles en nuestra plataforma.
¿Qué ganancias estaré generando?
Como influencer de PuntoCompras, podrás ganar comisiones por todas las ventas que generes. Acá te detallamos cómo funciona el sistema de comisiones:

1. Iniciante (1% de comisión): Como nuevo influencer, empezarás ganando un 1% de comisión por cada venta que generes a través de tu código único, sin importar la plataforma o medio de comunicación que utilices para promocionar.
2. Avanzado (2% de comisión): Cuando logres alcanzar 50 ventas dentro del año, tu comisión se incrementará a un 2%. Esta es la tasa más alta que ofrecemos a nuestros influencers independientes, y refleja tu éxito en la promoción de PuntoCompras.

Además, para los influencers que son contratados directamente por PuntoCompras, ofrecemos una comisión fija del 2%, independientemente de la cantidad de ventas que generen. Este es nuestro modo de agradecerles su compromiso y su contribución al crecimiento de PuntoCompras.
¿Cómo puedo monetizar mi contenido?
Cada vez que uno de tus seguidores haga una compra en PuntoCompras utilizando tu código único, ganarás una comisión por esa venta. Tu objetivo es llevar a tu audiencia a la plataforma de PuntoCompras utilizando tu código de influencer. Así podrás ganar ingresos mientras ayudas a tus seguidores a descubrir productos y servicios que pueden ser de su interés.
¿Cómo califico para este programa?
- Presencia en línea: Los influencers deben tener una presencia activa en una o más plataformas de redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, entre otros. Deben tener un número significativo de seguidores y demostrar una interacción regular con su audiencia.
- Calidad del contenido: El contenido que los influencers publican debe ser de alta calidad, atractivo y relevante para su audiencia. El contenido debe ser apropiado y estar en línea con la imagen y los valores de PuntoCompras.
- Relevancia: Los influencers deben poder demostrar que su audiencia tiene interés en los productos y servicios que ofrece PuntoCompras. Esto se puede demostrar a través de la interacción con publicaciones relacionadas con compras, moda, tecnología, hogar, etc.
- Compromiso con la ética: Los influencers deben adherirse a todas las leyes y regulaciones pertinentes con respecto a la publicidad y las promociones, y deben revelar de manera clara y visible cualquier relación patrocinada con PuntoCompras.
- Rendimiento: Los influencers serán evaluados regularmente en base a su rendimiento. Esto incluye la cantidad de tráfico referido a PuntoCompras, las compras realizadas con su código único, entre otros.
¿Cómo hago para ser un Influencer contratado por PuntoCompras?
Actualmente no estamos recibiendo influencers bajo el contrato de solicitud. Estamos analizando constantemente como podemos ayudar a los comercios aliados a generar mayores volúmenes de ventas ante las competencias del mercado. PuntoCompras se contactará directamente con la/el influencer que considere necesario para potenciar una o varias categorías y productos dentro del catálogo actual. Pero, así también si te gustaría formar parte podes escribirnos al instagram @puntocomprascom y nos pondremos en contacto.

¡Empezá hoy a recomendar!

Una nueva forma de generar ingresos.

Product added to wishlist
Product added to compare.